Tuxtla FC recibe a Halcones en fecha 12

Este sábado Tuxtla Futbol Club recibirá la visita de Halcones de Morelos con el objetivo de continuar en la cima de la clasificación del torneo Clausura 2018 de la Liga Premier, iniciando en punto de la 16:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Los chiapanecos llegan heridos tras haber perdido el fin de semana anterior en su visita ante Real Zamora, que se plantó con autoridad en su cancha y logró concretar las oportunidades de gol para quedarse con los tres puntos con el marcador de 2-0.

Por su parte el conjunto de Morelos sumó su sexto empate en el certamen, tras igualar a cero en casa ante Pachuca Premier, por lo que saldrán a complicar a los Conejos, que deberán cambiar su estrategia para hacer un mejor juego ante su afición.

El cuadro albiverde acumula un total de ocho victorias, un empate y dos derrotas, mientras que Halcones suman tres triunfos, seis empates y dos descalabros hasta el momento, para ubicarse en el décimo peldaño del grupo 2.

Cabe mencionar que Halcones no logra ganar desde la jornada siete cuando derrotó a Pioneros de Cancún en un juego cerrado en el que al final los de visita hicieron un mejor desarrollo de partido y se quedaron con los tres puntos.

Los Conejos saltarán a la cancha con la etiqueta de favoritos para llevarse el triunfo, sin embargo, habrá qué esperar la respuesta del cuadro morelense, que llega a una plaza complicada pero desea mejorar su posición en el certamen.