Tuxtla FC recibe a Irapuato en la J15

Este sábado Tuxtla Futbol Club recibirá la visita del conjunto de Irapuato, en acciones de la jornada 15, con el objetivo de tomar distancia y continuar en lo más alto de la clasificación del torneo Clausura 2018 de la Liga Premier, iniciando en punto de la 16:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Los chiapanecos llegan con los ánimos hasta arriba luego de golear 3-0 el fin de semana anterior a Pachuca Premier, que nada pudo hacer ante unos Conejos con carácter que fueron certeros a la hora de concretar las oportunidades de gol.

Por su parte el conjunto fresero venció 4-3 a la Franja del Puebla en un complicado compromiso, por lo que querrá salir con los tres puntos que le permitan mantenerse entre los tres primeros sitios del grupo 2 y alcanzar en puntos a La Piedad.

El cuadro albiverde acumula un total de 10 victorias, un empate y tres derrotas, con 32 unidades, mientras que Irapuato cosecha ocho triunfos, tres empates y el mismo número de descalabros, dos lugares abajo de los Conejos.

Ambas escuadras se han enfrentado un total de tres veces en su historia dentro de la Serie A, con un saldo positivo para los de Guanajuato, con dos victorias, por una de los tuxtlecos.

Cabe mencionar que los Conejos tienen una cuenta pendiente con su rival, ya que fue el que los eliminó de la fase de cuartos de final en el torneo anterior, por lo que esta será la oportunidad perfecta para la revancha.

Los dirigidos por Jorge Urbina saltarán a la cancha con la etiqueta de favorito para llevarse el triunfo; sin embargo, habrá qué esperar la respuesta del cuadro guanajuatense, que llega con hambre de triunfo a una complicada plaza del sureste mexicano.