Tuxtla FC recibe a La Piedad en J13

Este viernes Tuxtla Futbol Club recibirá a Reboceros de la Piedad en un juego importante a sus aspiraciones de Liguilla, correspondiente a la jornada 13 de la Serie A de la Liga Premier, en punto de las 16:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Los Conejos llegan motivados luego de la victoria de 3-2 en calidad de visitante ante Halcones de Morelos en la jornada anterior, resultado que los dejó en la parte media de la tabla general con 17 unidades.

Los dirigidos por el profesor Roberto Sandoval han encontrado la fórmula para salir con buenos resultados, mismos que necesitarán en el cierre del campeonato si quieren acceder a la fiesta grande.

El cuadro tuxtleco ha mostrado mejoría en el certamen y eso se refleja en la tabla de ascenso, donde se encuentran a un punto de la calificación. Puebla, Canamy, Real Zamora y Halcones han sido víctimas de los Conejos en los más recientes seis partidos del certamen, por lo que Reboceros suena para ser el siguiente en la lista.

El compromiso no será sencillo, pues Reboceros, a pesar de tener dos partidos pendientes, supera a los tuxtlecos en puntos conseguidos gracias a su buen desempeño en las últimas jornadas.

Luego de semanas sin actividad, Reboceros se presentó en casa y logró un triunfo categórico frente a Pachuca por 3-1, lo que confirma que no perdió ritmo pese a las circunstancias que sufrieron en carretera.

Para este duelo, Roberto Sandoval recupera a su capitán, el zaguero Luis Trujillo, quien se ausentó en el triunfo sobre Halcones el pasado jueves por una dolencia en el pie.