Tuxtla FC recibe a Pioneros en la fecha 10

Este miércoles Tuxtla Futbol Club recibirá la visita de Pioneros de Cancún, con el objetivo de continuar con su buena racha en el torneo Clausura 2018 de la Liga Premier, que iniciará en punto de las 16:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Los chiapanecos llegan con los ánimos hasta arriba luego de que en la jornada anterior doblegaron 2-1 a Sporting Canamy en su visita al estadio Oaxtepec IMSS y ligaron su séptimo triunfo en el certamen, para mantenerse en la cima del grupo 2, por encima de Irapuato.

Por su parte Pioneros de Cancún llega de vencer en casa a Pachuca Premier por el mismo marcador, en un juego que se definió desde la primera mitad con anotaciones a los minutos 14 y 26 por parte de los locales y uno más al 34 para los Tuzos.

Cabe mencionar que los dirigidos por Jorge Urbina no pierden desde la jornada cinco cuando visitaron en el estadio La Cantera a Pumas Premier, que hicieron un mejor juego y se quedaron con el marcador de 1-0.

El conjunto de Cancún ha ligado dos triunfos consecutivos desde su derrota ante Halcones de Morelos en la jornada siete, por lo que buscarán alargar su racha positiva de partidos.

El cuadro albiverde acumula un total de siete victorias, un empate y una derrota, mientras que Pioneros suma seis triunfos y tres derrotas, para ubicarse hasta el momento en el tercer peldaño del grupo 2.

Los Conejos saltarán a la cancha con la etiqueta de favoritos para llevarse el triunfo; sin embargo, habrá que esperar la respuesta del cuadro de Cancún, que que llega a una plaza complicada y además necesita el triunfo para acortar las distancias en la clasificación.