Tuxtla FC recibe a Puebla en la fecha seis

Este sábado Tuxtla Futbol Club recibirá la visita de Puebla FC Premier, con el objetivo de mantener su buena racha, en el encuentro correspondiente a la jornada seis del torneo Clausura 2018 de la Liga Premier que iniciará en punto de las 16:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Los chiapanecos llegan por revancha a este compromiso luego de que el fin de semana anterior perdieron el invicto en la cancha de La Cantera ante la escuadra de UNAM Premier, que hizo mejor las cosas y se quedó con el marcador a su favor de 1-0.

Por su parte el conjunto de La Franja viene de perder 1-2 en el Complejo Deportivo los Olivos ante Pachuca Premier, por lo que esta vez saldrán a luchar por un buen resultado que le permita salir de la parte baja de la clasificación.

Pese a la derrota, los Conejos ocupan la segunda posición del grupo 2, con tres partidos ganados, un empate y una derrota, sumando un total de 11 unidades; en tanto, los camoteros se ubican en el decimoquinto peldaño con una victoria, dos empates y dos descalabros, con apenas cinco puntos.

Cabe recordar que ambos equipos se enfrentaron por primera vez en el torneo Apertura 2017 de la Liga Premier y fueron los chiapanecos los que se quedaron con los tres puntos ante los poblanos, con un marcador abultado de 0-3 en las instalaciones Alpha.

Los tuxtlecos cerraron su preparación con trabajo en el último tercio de la cancha y remates al arco, y se declararan listos para recibir a Puebla Premier en una prueba en la que deberán mostrar una mejor cara y mantener la buena racha de juegos ante su afición.

Los dirigidos por el profesor Jorge Urbina saben que un triunfo los mantendría en la parte alta del certamen, donde hasta el momento han tenido buenas actuaciones, a diferencia del torneo anterior cuando debutaban en la división de bronce del Futbol mexicano.