Tuxtla FC recibe a Real Zamora en la J11

Este sábado Tuxtla Futbol Club recibirá la visita de Real Zamora en el juego correspondiente a la jornada 11 del torneo de la Serie A de la Liga Premier, en punto de las 16:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Los Conejos saldrán con la misión de llevarse el triunfo en casa ante los michoacanos, luego de la derrota a mitad de semana ante Pioneros de Cancún por marcador de 2-0, resultado que los puso en el decimosegundo puesto del grupo 2

Por otro lado la escuadra de Real Zamora buscará continuar con su buena racha, luego de haber derrotado en casa 2-0 a Pachuca Premier y sumar su tercera victoria en el certamen.

El cuadro chiapaneco ha conseguido tres de los seis puntos disputados hasta el momento en la jornada doble, tras derrotar a Sporting Canamy en casa, e intentará hacer pesar su localía ante los zamoranos, que vienen de vencer a Pachuca por 2-0.

Tuxtla se ubica en la decimosegunda posición del grupo 2, con 11 unidades, por 12 de Real Zamora en el décimo peldaño. Los dirigidos por el profesor Roberto Sandoval cerraron su preparación en la capital chiapaneca, con definiciones al arco y el parado táctico del equipo para afinar detalles previos al tercer duelo de la semana.

Para este encuentro, Roberto Sandoval contará con plantel completo, dado que no hay lesionados ni sancionados, ya que Leonardo Bedolla ha cumplido con el castigo correspondiente.

El costo de la entrada para este duelo será de 20 pesos, mientras que los niños menores de seis años acompañados de un adulto podrán entrar totalmente gratis.