Tuxtla FC recibe a Real Zamora en la J3
La exigencia es al máximo para los dirigidos por García, ya que no deben aflojar el paso si desean continuar siendo protagonistas. Cortesía

Este sábado Tuxtla Futbol Club recibirá la visita de Real Zamora en uno de los juegos de la jornada tres de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier, que arrancará en punto de las cuatro de la tarde, en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Los Conejos buscarán cosechar su tercer triunfo en el torneo, ya que hasta el momento llevan dos victorias al hilo tras haber derrotado 2-1 a Cocodrilos en la fecha inaugural y posteriormente 1-0 a Albinegros de Orizaba el pasado fin de semana.

La exigencia es al máximo para los dirigidos por García, ya que no deben aflojar el paso si desean continuar siendo protagonistas del campeonato y pelear por los primeros puestos de la clasificación.

Los Conejos se encuentran en la quinta posición del grupo 2 con seis unidades y de conseguir la victoria ante los zamoranos podrían catapultarse hasta el primer sitio que actualmente ocupa Toluca Premier con siete puntos.

El mediocampista del club, Jesús Venegas, dijo que siempre será importante sacar ventaja de las condiciones de la cancha y del clima, ya que ha sido un buen arranque de torneo, con equipos que han sido complicados.

Cabe mencionar que este será el ultimo partido del profesor Mario García con los chiapanecos, ya que fue invitado a formar parte del cuerpo técnico de Diego Armando Maradona que a partir de ahora dirigirá al Club Dorados de Sinaloa del Ascenso MX.