Tuxtla FC recibe a Sporting Canamy en la J9

Este sábado Tuxtla Futbol Club recibirá la visita de Sporting Canamy para el juego correspondiente a la jornada nueve de la Serie A de la Liga Premier, en punto de las 20:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna.

El cuadro chiapaneco llega con sed de revancha luego de haber igualado a dos ante Cruz Azul Premier la semana anterior, por lo que buscarán reencontrarse con la victoria y sumar puntos importantes que le permitan escalar en la clasificación.

Por otro lado Sporting Canamy buscará olvidar el mal resultado ante Pachuca Premier, partido en el cual salieron con la derrota de 2-1 y que los Tuzos dominaron sobre el final para propinarle su quinto descalabro en el certamen.

Los dirigidos por el profesor Roberto Sandoval trabajaron fuerte durante la semana y se enfocaron en mejorar su definición frente al arco rival para llegar al compromiso de la mejor manera y seguir mostrando una mejoría.

Cabe mencionar que el cuadro chiapaneco ha mostrado una mejoría y una cara diferente desde la jornada seis, cuando derrotó 3-0 de visita a Puebla FC Premier en las Instalaciones del Club Alpha 10.

Los Conejos se ubican en la decimosegunda posición del Grupo B, con una suma ocho unidades, producto de dos victorias, un empate y cuatro derrotas hasta el momento. En tanto, los de Oaxtepec Morelos son antepenúltimos del sector y tienen seis puntos, con dos triunfos y cinco descalabros.

La plantilla cerró los entrenamientos el día de ayer y se declaró lista y con plantel completo para encarar el compromiso de este sábado ante Sporting Canamy.