Tuxtla FC recibe a Zacatecas en la J7

Este sábado Tuxtla Futbol Club recibirá al cuadro de Zacatecas en el juego correspondiente de la jornada siete de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier, que arrancará en punto de las cuatro de la tarde en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Los Conejos saben de la importancia de quedarse con los tres puntos, ya que de hacerlo estarían reafirmando su lugar entre los tres primeros del grupo 2, mientras que su rival se ubica tres lugares abajo.

Los dirigidos por Pablo Bocco tuvieron su última sesión de entrenamiento el día de ayer por la mañana en las canchas alternas del estadio Zoque para definir los detalles de lo que será su encuentro en casa ante los zacatecanos.

El arranque de los tuxtlecos ha sido bueno, ya que suman cuatro victorias, un empate y el mismo número de descalabros, en el tercer puesto, mientras que los universitarios acumulan dos triunfos y cuatro empates, en el sexto sitio, para ser junto a Irapuato y Toluca de los equipos que conservan el invicto en el torneo.

Cabe mencionar que los Conejos se han mantenido entre los mejores tres de la clasificación durante varias semanas, reafirmando la buena temporada que han tenido en la Serie A.

Por otro lado, uno de los elementos del club, el defensa Diego Hernández, dijo que se medirán ante un rival complicado que juega bien al Futbol.