Tuxtla FC se mantiene entrenando en el VMR

Tuxtla Futbol Club se mantiene con entrenamientos en las Instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna, en donde continúan con su tercera y última etapa de preparación de cara al inicio de la temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier que arrancará en las próximas semanas.

Los dirigidos por Mario García buscan cerrar de manera fuerte esta última fase para llegar al arranque de la mejor forma posible en lo físico y táctico, para buscar ser protagonista del torneo desde la jornada uno, recordando que será un torneo largo en el que los mejores ocho durante el año serán los que disputen la Liguilla entre abril y mayo del 2019.

Objetivo

Además de esto, los Conejos mantienen el mismo objetivo del semestre anterior: ubicarse en puestos de Liguilla, para luego buscar el campeonato y pensar en ascender a la división de plata del Futbol Mexicano, en su tercer torneo en la Serie A.

Los tuxtlecos ocuparán un lugar dentro del grupo 2, en en el que tendrán como rivales a equipos como América Premier, Toluca y al bicampeón de la Serie B, Yalmakán FC, que llega motivado a esta categoría.

Cabe recordar que el cuadro tuxtleco iniciará su participación en el torneo cuando reciban a Cocodrilos de Tabasco el día sábado 25 de agosto en el horario habitual de las16:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna.