Tuxtla FC se mentaliza para enfrentar a Canamy

Luego de haber sufrido su primer descalabro, ante Toluca Premier, la plantilla tuxtleca trabaja duro para su próximo compromiso de la jornada cuatro de la Liga Premier, en el que recibirá a Sporting Canamy el sábado 22 de septiembre en el estadio Victor Manuel Reyna.

Los Conejos mostraron una cara distinta a lo que venían realizando en las primeras dos fechas y se quedaron con su primera derrota de la temporada, perdiendo el invicto y cayendo al tercer puesto de la tabla general, con seis puntos.

Bajo el mando del argentino Pablo Bocco, los jugadores se mantendrán durante la semana con el acostumbrado trabajo de cancha, en las instalaciones del estadio Zoque, con el objetivo de mejorar y aprender de los errores cometidos el fin de semana.

Cabe mencionar que los Conejos habían tenido un buen inicio en la Serie A, derrotando a equipos como Cocodrilos y Albinegros de Orizaba, por lo que ahora deberán cambiar el “chip” y adecuarse a lo que pide el técnico Bocco, luego de la partida de Mario García a la división de Ascenso.

Los entrenamientos en la madriguera se mantendrán durante la semana, con el objetivo de que el equipo esté al cien y posteriormente se concentre en el duelo del sábado para obtener los tres puntos.