Tuxtla FC se mide con Ocelotes en amistoso

Este sábado, Tuxtla Futbol Club recibirá la visita de los Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) para lo que será su segundo encuentro amistoso de pretemporada rumbo al Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier y arrancará en punto de las 9:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Los Conejos terminaron sus entrenamientos el día de ayer por la mañana y se declararon listos para enfrentar a los felinos en un duelo que servirá como fogueo para los de casa, quienes se encuentran afinando los detalles que pide el recién llegado Pablo Bocco.

Cabe mencionar que los chiapanecos vienen de vencer al cuadro de Balam de la tercera división profesional en un encuentro en el que hicieron mejor las cosas y se quedaron con el triunfo por marcador de 3-1 en la madriguera del Zoque.

Por otro lado los Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) llegan también motivados tras conseguir una goleada de 5-1 ante los seleccionados de la Universidad Pablo Guardado Chávez (UPGCH), por lo que querrán seguir por el mismo camino para llegar de la mejor forma al siguiente torneo de la Serie B.