Tuxtla FC se mide con Sporting Canamy

Este sábado Tuxtla Futbol Club recibirá la visita del Club Sporting Canamy en el juego correspondiente de la jornada cinco de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier que arrancará en punto de las cuatro de la tarde en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna.

Después de la derrota del pasado sábado ante Toluca Premier, los Conejos buscarán regresar a la senda del triunfo cuando reciban a los morelenses, que llegan necesitados de de sumar puntos tras su mal inicio en el certamen.

Los chiapanecos intentarán dar un golpe de autoridad y mantener el invicto en casa para seguir dentro de la zona de calificación y escalar posiciones para ubicarse entre los primeros tres lugares.

Sporting Canamy es un rival que se le da a los chiapanecos, ya que en los encuentros que han disputado, los Conejos han llevado la ventaja, presentando un saldo de dos triunfos a su favor, con cero empates y ni una sola derrota.

Los visitantes vienen de una derrota dolorosa ante Real Zamora, ya que luego de una ventaja de 0-2 terminaron perdiendo el cotejo con un marcador de 3-2, por lo que querrán evitar a toda costa caer nuevamente en su visita al estadio Zoque.

Cabe mencionar que los dirigidos por el argentino Pablo Bocco se encuentran situados en el cuarto escalón del grupo 2, con nueve unidades, cosechando tres triunfos y un descalabro, en tanto que los de Oaxtepec, Morelos, son decimoprimeros con cuatro puntos, teniendo un triunfo, un empate y dos derrotas.