Tuxtla FC se prepara para el fin de semana

Con miras al compromiso de la próxima jornada del torneo de la Serie A de la liga Premier, Tuxtla Futbol Club continúa trabajando fuerte con sus sesiones de entrenamientos en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna.

Los dirigidos por Jorge Urbina se alistan para recibir a Puebla FC Premier, en una prueba que luce fácil para los los chiapanecos, ya que los de La Franja solo han ganado un juego en lo que va del campeonato, con dos derrotas y dos empates, para ubicarse en el decimoquinto puesto del grupo 2, con cinco puntos.

Cabe mencionar que los Conejos mostraron una cara distinta en su pasado compromiso ante los del Pedregal y buscarán mantener la misma estabilidad para lograr el objetivo trazado, que es pelear por el ascenso a la siguiente categoría.

Tuxtla FC se ubica en la segunda posición de la tabla, en donde cosecha tres victorias, un empate y una derrota, con un total de 11 unidades. El cuadro albiverde luce motivado, pero sobre todo con ganas y con el compromiso de ganar el siguiente partido, además de acoplarse cada vez mejor a la idea futbolística del recién llegado profesor Urbina y mantener un gran ambiente dentro del vestidor.