Tuxtla FC se prepara para el juego del viernes

Luego de la reciente victoria por 2-1 ante el conjunto de Toluca Premier, la plantilla de Tuxtla Futbol Club continúa con los entrenamientos de cara al compromiso de la jornada tres ante Lobos Premier, que será este viernes en la cancha del estadio Universitario BUAP.

Mejoría

El cuadro Conejo muestra una mejoría palpable en el actual certamen del Clausura 2018 y hasta el momento mantiene el invicto con siete unidades en el primer lugar del grupo 2, gracias al punto extra obtenido en la fecha uno ante Inter Playa del Carmen, al que golearon 4-0.

Bajo el mando del técnico Jorge Alberto Urbina y el auxiliar Pablo Bocco, los jugadores realizaron el acostumbrado trabajo físico a doble sesión, en las instalaciones del estadio Zoque, para mejorar en el aspecto táctico y la definición; en tanto que los guardametas hicieron ejercicios de reacción y lanzamientos con recorridos bajo los tres postes.

La sesión duró alrededor de una hora y media y se destacó por los trabajos técnicos en la media cancha, que incluyeron el espacio reducido de dos contra uno e interescuadras.

Los entrenamientos en la “madriguera” continuarán hasta el día de hoy para que el equipo esté al cien y después viaje a la ciudad de Puebla, en donde se medirán con los licántropos el día de mañana en punto de las 10:00 horas, en busca de su tercera victoria, que les permita seguir en la cima.