Tuxtla FC se prepara para la siguiente jornada

Luego de la reciente victoria por 2-1 ante Cocodrilos de Tabasco, la plantilla tuxtleca continúa con los entrenamientos de cara al compromiso de la jornada dos ante Albinegros de Orizaba, el próximo sábado en el estadio Luis “Pirata” Fuente de Veracruz.

El cuadro Conejo dio muestras de buen Futbol en su debut el pasado fin de semana, en el actual certamen de la temporada 2018-2019, donde hasta el momento empezó con el pie derecho con tres unidades en el grupo 2.

Bajo el mando del técnico Mario Alberto García y el auxiliar Pablo Bocco, los jugadores realizan el acostumbrado trabajo físico a doble sesión, en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna, para mejor en el aspecto táctico y la definición, en tanto que los guardametas hacen ejercicios de reacción y lanzamientos con recorridos bajo los tres postes.

La sesiones tardan alrededor de una hora y media y se destacan por los trabajos técnicos en la media cancha y la inclusión del espacio reducido de dos contra uno e interescuadras.

Los entrenamientos en la “madriguera” continuarán hasta el día de hoy para que el equipo esté al cien y después viaje a Veracruz, en donde s medirán con unos Albinegros pasado mañana en punto de las 4 de la tarde, en busca de su segunda victoria que le permita seguir entre los primeros cinco de la tabla general de la competición.