Tuxtla FC sin piedad vapulea a Blue Red

Este fin de semana en las instalaciones de la cancha de pasto sintético del parque del Oriente, se jugaron los partidos de la jornada 12 de la sexta edición femenil de la Copa Italia, donde la escuadra de Tuxtla FC derrotó por goliza a su similar de Blue Red.

Unidades

De esta manera el conjunto tuxtleco se encargó de llevarse los tres puntos al imponerse a su rival en turno por el aplastante marcador de 11 goles contra uno, para así reafirmar el segundo lugar de la competencia, lugar que a base de esfuerzo y buen fútbol se han adjudicado y no pretenden soltarlo tan fácilmente.

Por su parte la escuadra líder de Pepe FC quienes se encargaron de disputar dos enfrentamientos en esta décimo segunda fecha, no se quizo quedar atrás y terminó por imponerse también por goliza de cinco por cero ante el conjunto de Atlético de Madrid.

Pero las cosas no terminaron ahí par la escuadra de las pepe’s ya que para su segundo cotejo también se encargaron de golear, ahora a su similar de Guerreas Jr. a quien derrotaron por marcador de siete goles contra cero; con dicho resultado el conjunto de Pepe FC reafirmó el primer lugar de la tabla general de clasificación, para terminar de la mejor manera la temporada de cara la próxima liguilla.