Tuxtla FC sorprende y derrota a Novatos

Este domingo por la tarde en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente se jugarán los partidos de la jornada número 20 de la octava edición de la rama varonil de la Copa Italia, donde la escuadra de Tuxtla FC dio la sorpresa al derrotar a su similar de Novatos.

Con un contundente marcador de seis goles contra tres fue como el conjunto tuxtleco se llevó su victoria número seis en la temporada. Cabe recordar que Tuxtla FC es de los últimos lugares de la tabla general, por lo que agenciarse este triunfo fue oxígeno puro, mientras que Novatos sumó su segundo descalabro en la presente campaña, pero aún así mantuvo el liderato.

Por su pare el cuadro de Real Mundialito supo aprovechar la buena racha en la que volvió a caer, al sacar su tercer triunfo consecutivo tras imponerse por marcador de tres goles a uno a su similar de Águilas. Carlos López, Jonathan López y Johnny Chávez fueron los encargados de darle los tres puntos a su equipo, Marcos Zenteno hizo el descuento para los emplumados.

El conjunto de Red Devils fue de los que salieron con todo en esta vigésima fecha y se impuso de manera contundente con marcador de ocho goles contra dos a Valencia FC. Con este resultado el cuadro de los Diablos Rojos volvió a meterse de lleno en su pelea por estar en la próxima Liguilla, mientras que Valencia cayó hasta el cuarto peldaño.