Tuxtla FC trabaja a tope para el fin de semana
Los jugadores se mantienen con el acostumbrado trabajo de cancha, en las instalaciones del estadio Zoque. Cortesía

Luego de la reciente victoria por 0-1 ante Albinegros de Orizaba, la plantilla chiapaneca trabaja a tope para su próximo compromiso de la fecha tres de la Liga Premier en donde recibirá a Real Zamora el sábado 8 de septiembre en el estadio Victor Manuel Reyna.

El cuadro chiapaneco mostró una buena exhibición de Futbol en su visita a Veracruz y se quedó con su segundo triunfo para mantener el invicto en el torneo y ubicarse dentro de los primeros cinco de la tabla general.

Bajo el mando del profesor Mario Alberto Garcia y el auxiliar Pablo Bocco, los jugadores se mantienen con el acostumbrado trabajo de cancha, en las instalaciones del estadio Zoque, con el objetivo de mejorar en el aspecto físico.

Así también los guardametas hacen ejercicios de reacción y lanzamientos con recorridos bajo los tres postes, para fortalecer la cabaña chiapaneca, que hasta el momento ha recibido un solo gol y buscará conservar esa cifra ante los zamoranos.

Cabe mencionar que los Conejos han tenido un buen inicio en la temporada 2018-2019 de la Serie A y hasta el momento se encuentran en el cuarto lugar del grupo 2 con seis unidades.

Los entrenamientos en la madriguera continuarán hasta el día viernes para que el equipo esté al cien y posteriormente se concentre para el duelo del día sábado ante un rival que llegará a pelear los tres puntos para salir de la parte baja de la clasificación.