Tuxtla FC trabaja con intensidad previo a la J17

Una vez finalizada la jornada 16 de la Liga Premier, Tuxtla Fútbol Club inició con su preparación de cara a su último compromiso donde visitará a los Tiburones de Veracruz, el próximo viernes 24 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Sin tiempo para más, el día de hoy los ‘conejos’ enfocaron sus entrenamientos y cargaron baterías en las instalaciones del Víctor Manuel Reyna, además de practicar y generar fútbol en espacios cerrados, pensado únicamente en cerrar con victoria en la fase regular.

El objetivo para los ‘conejos’ es claro, ya que de conseguir un triunfo el próximo fin de semana, ante los ‘escualos’ estarán muy cerca de conseguir el pase a la Fiesta Grande del torneo, donde actualmente se ubican en la posición ocho del Grupo 2.

Bajo las exigencias del profesor Roberto Sandoval, los tuxtlecos realizaron trabajos físicos y de velocidad, además de afinar algunos ajustes de la mitad del campo hacia adelante en la definición contra el marco rival.

Tuxtla Fútbol Club suma un total de 26 unidades y acumula un total de ocho victorias, un empate y siete derrotas hasta el momento, en tanto su rival en puerta se ubica en el cuarto sitio con 29 puntos.

Tras el entrenamiento con toda la plantilla, los delanteros chiapanecos se pusieron a trabajar con enfrentamientos en interescuadras sobre el medio campo, con el fin de realizar movimientos tácticos a la defensiva y ofensiva, que les permitan sumar tres puntos importantes para seguir con el sueño del ascenso.

Los trabajos continuarán este miércoles por la mañana con la misma exigencia del cuerpo técnico hacia su plantel, que luce motivado para el último duelo del certamen.