Tuxtla FC vence a Albinegros en la J2

Tuxtla Futbol Club continúa en plan grande y lo volvió a comprobar tras derrotar 1-0 a Albinegros de Orizaba en el juego de la jornada dos de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier que se efectuó en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Desde el silbatazo inicial los conejos tomaron el esférico y lo transitaron a su gusto, con Alejandro Venegas quién se encargo de orquestar el ataque de la mitad del campo hacia adelante, teniendo un peligro latente.

El delantero Marco Granados probó por todos lados, con disparos dentro de área y con una chilena al ‘57, pero ambos intentos se fueron desviados sin la puntería necesaria para inquietar al guardameta veracruzano.

Al minuto 57, nuevamente el camiseta 9 avisó a la meta de Norberto Rosales con un soberbio remate de chilena que se fue apenas desviado del poste derecho de la cabaña albinegra.

En un rechace del propio arquero a tiro de Venegas el que aprovechó fue el ya mencionado Marco Granados que abrió el marcador en un disparo solo dentro del área chica que dejó sin posibilidades a los defensores.

Los tuxtlecos pudieron hacerse de los cuatro puntos pero el arquero albinegro reaccionó bien a las llegadas de los chiapanecos para hacer decorosa la derrota y darle su segundo triunfo a su rival.

El próximo sábado los conejos recibirán al Real Zamora en el Estadio Víctor Manuel Reyna en acciones de la jornada tres.