Tuxtla FC vence a Mrci en amistoso

Tuxtla Futbol Club disputó su tercer amistoso en la etapa de pretemporada y se alzó con el triunfo ante Mrci de Oaxaca con un marcador abultado de 4-2, en las instalaciones del estadio Victor Manuel Reyna.

Los Conejos mostraron personalidad y fueron superiores ante los felinos, por lo que cada vez están más cerca de lo que pide el profesor Mario García, de cara a la temporada 2018-2019, que iniciará la próxima semana.

El encuentro se desarrolló con un total de cuatro tiempos en los que ambos equipos pudieron observar a todos los elementos de su plantel, rotándonlos en cada tiempo, para acercarse a lo que será su once titular en cada una de sus competiciones.

Los goles tuxtlecos estuvieron a cargo de Marco Granados, Carlos Nava, Marvin Arreola y Genaro Castillo, mientras que por los oaxaqueños anotaron Efraín Dimayuga y Ricardo Álvarez.

Después del encuentro amistoso los Conejos continuaron con sus entrenamientos, realizando su segunda sesión en casa para seguir con su preparación, y estarán así durante la semana, antes del arranque del campeonato, ante Cocodrilos de Tabasco.