Tuxtla FC visita a Albinegros de Orizaba en la J2

Este sábado Tuxtla Futbol Club visitará al conjunto de Albinegros de Orizaba, en acciones de la jornada dos de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier, que iniciará en punto de las cuatro de la tarde en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Los Conejos terminaron su preparación el día de ayer en el estadio Víctor Manuel Reyna para después viajar al puerto jarocho, en donde enfrentarán a un rival que viene por revancha luego de perder 2-0 ante Pumas el fin de semana anterior, por lo que será un duelo de alto voltaje.

Por su parte el cuadro dirigido por Mario García viene de ganar ante Cocodrilos de Tabasco con un marcador de 2-1 y tratará de repetir lo hecho en casa para sumar su segunda victoria, que lo mantenga en la parte alta del grupo 2.

Fiel a su estilo, el profesor Mario García presentará un equipo ofensivo que salga a buscar el resultado y sus primeros tres puntos fuera de casa para continuar con paso firme en el actual certamen.

Cabe mencionar que en los juegos de visita se disputan cuatro unidades para el equipo que consiga un marcador con diferencia de dos o más goles, por lo que no solo se buscarían la victoria sino traer a la capital chiapaneca el mayor número de puntos posibles en disputa.

El guardameta del equipo, Pablo Villar, dijo que siempre es complicado ir de visita, pero no van a traicionar su idea futbolística, ya que desde el primer minuto buscarán el marcador y así enfrentarán sus siguientes compromisos.