Tuxtla FC visita a Atlético Reynosa en partido de ida

Este jueves Tuxtla Futbol Club visitará al conjunto de Atlético Reynosa en el juego de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2018 de la Liga Premier, donde buscarán tomar ventaja en la serie, que iniciará en punto de las 19:30 horas en la unidad deportiva Solidaridad de Reynosa, Tamaulipas.

Los Conejos llegan motivados luego de haber derrotado a Veracruz Premier, en la última fecha de la fase regular, para obtener un resultado que les permitió asegurar el primer puesto del grupo 2 y a su vez mantener el invicto de local.

Además de eso los chiapanecos clasificaron en el segundo lugar de la tabla general, por debajo de Loros de Colima, que tuvo la misma cantidad de puntos, pero con una mejor diferencia de goles.

El técnico Jorge Urbina ha cumplido el primer objetivo, que era calificar al equipo tuxtleco a la fase de Liguilla, por lo que ahora buscará el siguiente reto, que es obtener el título de la división de bronce del Futbol Mexicano.

Por su parte Atlético Reynosa obtuvo un empate en calidad de visitante ante Chivas Premier y aseguró su participación en la fiesta grande tras haber quedado en el sexto lugar del grupo 1, sumando 26 unidades.

El torneo de la escuadra tamaulipeca fue equilibrado, ya que, de los 17 juegos disputados, ganó siete, empató cuatro y perdió seis, pero ninguno de estos últimos en casa, donde conquistó siete victorias y dos empates.

Cabe mencionar que los Conejos lograron cuatro victorias, un empate y tres derrotas, en calidad de visitante, lo que les da un porcentaje de 53 % de efectividad en sus encuentros fuera de casa.

De esta forma Tuxtla Futbol Club afrontará su segunda Liguilla consecutiva en la Liga Premier, en apenas su segundo torneo de la categoría, y sueña con alzarse con el título y ganar el ascenso.