Tuxtla FC visita a Cruz Azul Hidalgo

Este viernes Tuxtla Futbol Club visitará al cuadro de Cruz Azul Hidalgo, en la penúltima fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga Premier, con el afán de recuperar el liderato general, iniciando en punto de las 16:00 horas en el estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa Jasso, Hidalgo.

Los tuxtlecos llegan con un sabor agridulce tras haber empatado el fin de semana anterior ante Irapuato en un partido en el que ninguno de los dos se hizo daño y conservaron el cero hasta el final del compromiso para repartir unidades.

Por su parte los hidalguenses vencieron de visita 1-0 al conjunto de Pachuca Premier y saldrán motivados en casa para buscar su segundo juego con victoria y así seguir sumando puntos para escalar dentro del grupo 2.

Los Conejos soltaron el liderato general luego de haber permanecido ahí durante varias jornadas, y aunque parecían tomar ventaja, a raíz de su tropiezo en la J13 frente a La Piedad las cosas cambiaron drásticamente para los tuxtlecos.

Tuxtla Futbol Club acumula hasta el momento 10 victorias, dos empates y tres derrotas en lo que va del Clausura 2018 de la Liga Premier, para un total de 33 unidades, en el segundo peldaño del grupo 2, que actualmente lidera Reboceros de La Piedad con 35 puntos.

Por otro lado los celestes llevan cinco triunfos, cinco empates y el mismo número de descalabros, sumando 22 puntos, en el octavo sitio del mismo sector. Cabe destacar que los dirigidos por Jorge Urbina tendrán algunas bajas para este compromiso, pero cuentan con los elementos suficientes para suplir las ausencias de los jugadores.