Tuxtla FC visita a Halcones de Morelos en la jornada 12

Este jueves Tuxtla Futbol Club visitará a Halcones de Morelos FC en el juego correspondiente a la jornada 12 de la Serie A de la Liga Premier, en punto de las 16:00 horas en el estadio Centenario de la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Los chiapanecos llegan motivados a este duelo luego de la victoria en casa ante Real Zamora y buscarán regresar a la senda del triunfo en calidad de visitantes, ya que en los últimos dos encuentros vencieron a Puebla y cayeron ante Pioneros de Cancún.

Por su parte Halcones llega aún más motivado después de hacerse de los tres puntos ante Pachuca Premier, al derrotarlos por marcador de 2-1, por lo cual buscarán vencer a los tuxtlecos con la misma fórmula.

El técnico Roberto Sandoval sabe que le puede hacer daño a Halcones para conseguir el triunfo, y para ello exigió más a sus delanteros, con el fin de aprovechar al máximo las oportunidades de gol.

El equipo trabajo fuerte durante la semana, concentrándose en la definición y en mejorar línea por línea para llegar en buena forma y seguir tomando confianza en el torneo.

Los Conejos se ubican hasta el momento en la decimoprimera posición del grupo 2 al sumar 14 unidades, con cuatro victorias, un empate y cinco derrotas. En tanto, Halcones de Morelos se encuentra un lugar abajo con 13 puntos, por sus tres triunfos, tres empates y el mismo número de derrotas.