Tuxtla FC visita a La Piedad en la fecha 13

Este sábado Tuxtla Futbol Club visitará al cuadro de Rebocemos de La Piedad con el objetivo de continuar en lo más alto del grupo 2 en el torneo Clausura 2018 de la Liga Premier, que iniciará en punto de las 20:00 horas en el estadio Juan N. López en Michoacán.

Los tuxtlecos llegan motivados tras haber derrotado a Halcones de Morelos en un juego en el que los de casa iniciaron ganando e hicieron mejor las cosas sobre el final, para quedarse con el marcador de 2-1 y conservar la punta en la clasificación.

Por su parte el conjunto de Reboceros vencieron 2-0 a Pachuca Premier en las instalaciones de la Universidad del Futbol, por lo que buscará mantener su buena racha en el torneo, ya que no pierde desde la fecha nueve, cuando cayó en casa de Real Zamora por marcador de 2-1.

Cabe destacar que los dirigidos por Jorge Urbina volvieron a la senda del triunfo luego de perder su racha en la fecha 11 en un gran partido de los zamoranos que hicieron valer su localía para complicar al cuadro chiapaneco, que sumaba su segundo descalabro.

Los tuxtlecos son líderes indiscutibles y tienen un total de nueve triunfos, un empate y dos derrotas en lo que va del certamen, en tanto el cuadro de La Piedad cosecha siete victorias, dos empates y tres derrotas, en el tercer puesto del grupo 2.

La plantilla comandada por Jorge Urbina llegó a tierra hostil desde el jueves, lo que le dio la oportunidad de trabajar con miras al vital duelo, en el que además el estratega definió su formación tras el entrenamiento vespertino y se declara listo para el encuentro de este sábado por la noche.

Bajas

Las únicas bajas para el conjunto chiapaneco son la de Boris Palacios y Diego Castellanos, el primero por lesión y el segundo por cumplir con el castigo tras la expulsión frente a Halcones de Morelos.