Tuxtla FC visita a Pioneros de Cancún

Este miércoles Tuxtla Futbol Club visitará al conjunto de Pioneros de Cancún en el juego correspondiente a la jornada 10 de la Serie A de la Liga Premier, en punto de las 18:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo.

El cuadro tuxtleco llega motivado a este encuentro luego de haber goleado categóricamente a Sporting Canamy el fin de semana en el estadio Víctor Manuel Reyna, por lo que buscarán ganar y alargar su racha positiva, que le permita seguir escalando en la clasificación.

Por otro lado los Pioneros de Cancún querrán olvidar el resultado adverso ante Pachuca Premier, juego que terminó en derrota de 1-0 en las instalaciones de la Universidad del Futbol, donde los Tuzos fueron dominadores en el primer tiempo y anotaron el gol decisivo al minuto 35 para dejar a los quintanarroenses con su tercer descalabro.

Los dirigidos por el profesor Roberto Sandoval trabajaron fuerte en el inicio de semana en la capital chiapaneca y se enfocaron en mejorar línea por línea para llegar en buena forma y seguir tomando confianza en el torneo.

Los chiapanecos han mostrado una cara distinta desde la jornada seis cuando derrotaron a Puebla FC Premier en las instalaciones del Club Alpha y posteriormente lograron el empate a dos ante Cruz Azul Premier en la fecha siete.

Racha

Los Conejos se ubican hasta el momento en la décima posición del grupo B, donde suma 11 unidades y cosecha tres victorias, un empate y cuatro derrotas; en tanto Pioneros de Cancún es cuarto del sector con 15 puntos, en cinco victorias y tres descalabros.

El cuadro albiverde luce con ánimos y buscará incomodar a su rival para salir con los tres puntos que mantenga la alegría de los aficionados chiapanecos.

Cabe mencionar que la plantilla cerró filas este martes y viajó a la Ciudad de Cancún para instalarse desde temprano con plantel completo en tierras mayas y entrenar antes del encuentro de la tarde.