Tuxtla FC visita a Pioneros en la J6

Este sábado Tuxtla Futbol Club visitará al conjunto de Pioneros de Cancún en el juego correspondiente de la jornada seis de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier que arrancará en punto de las cinco de la tarde en el estadio Andrés Quintana Roo.

Los Conejos realizaron su última sesión de entrenamiento el día de ayer por la mañana en las instalaciones del Víctor Manuel Teyna, para definir los detalles faltantes de lo que será su encuentro en tierras ajenas ante los quintanarroenses.

El arranque de Pioneros no ha sido bueno, ya que suman apenas siete unidades, en el noveno sitio, producto de una victorias, dos empates y dos derrotas, mientras los tuxtlecos cuentan con nueve puntos, con cuatro triunfos y una sola derrota.

Los dirigidos por Pablo Bocco saben de la importancia de quedarse con los tres puntos, ya que se catapultarían hasta el primer sitio con una combinación de resultados, por lo que saldrán por todo al campo rival.

Sin embargo, el estadio de Pioneros es una de las plazas más complicadas en la división de bronce y todo el plantel sabe que no debe minimizar esfuerzos para poder sacar un resultado positivo y seguir con el buen paso que lleva hasta el momento.

Por otro lado los Conejos sufrirán la baja sensible de Alejandro Venegas, jugador del cuadro titular que no hará el viaje por cuestiones familiares. Venegas ha disputado el cien por ciento de los minutos del torneo.