Tuxtla FC visita a Real Zamora en la fecha 11

Este sábado Tuxtla Futbol Club visitará al cuadro de Real Zamora con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan continuar en lo más alto del Grupo 2 en el torneo Clausura 2018 de la Liga Premier, iniciando en punto de las 15:00 horas en el estadio Zamora de la ciudad de Tlaxcala.

Los tuxtlecos llegan motivados tras haber obtenido el triunfo a mitad de semana frente a Pioneros de Cancún, en un juego en el que los de casa hicieron mejor las cosas y se apoderaron del juego en la segunda mitad para salir con la mínima ventaja de 1-0.

Por su parte Real Zamora llega de igualar a dos de vista ante Pachuca Premier, en las instalaciones de la Universidad del Futbol, por lo que buscará hacer una mejor estrategia si quiere salir con los tres puntos ante el mejor equipo de la categoría de bronce del Futbol mexicano.

Cabe destacar que los dirigidos por Jorge Urbina no pierden desde la jornada cinco cuando visitaron en el estadio La Cantera a Pumas Premier, que fueron muy superiores y se quedaron con el triunfo por marcador de 1-0.

Los tuxtlecos son líderes indiscutibles y tienen un total de ocho triunfos, un empate y una derrota en lo que va del certamen, en tanto que el cuadro de Tlaxcala cosecha tres victorias, cuatro empates y tres descalabros, en el octavo puesto del grupo 2.

Además el cuadro local ha logrado mantener una racha positiva en sus últimos tres enfrentamientos, los cuales no ha perdido, logrando sacar dos empates y una victoria, por lo que los chiapanecos deberán tener cuidado ante este rival que viene de menos a más en este CL2018.