Tuxtla FC visita a Sporting Canamy

Este jueves Tuxtla Futbol Club visitará a Sporting Canamy en el juego correspondiente a la jornada nueve de la Serie A de la Liga Premier, iniciando en punto de las 16:00 horas en el estadio Centro Vacacional Oaxtepec IMSS.

El actual líder de la competición, Tuxtla FC, se reportó listo para el duelo ante los oaxaqueños, en el que buscarán salir con los tres puntos para mantenerse en lo más alto de la clasificación general con 19 unidades.

Los dirigidos por Jorge Urbina llegan motivados a este encuentro luego de la goleada que propinaron a Cruz Azul Premier, y en óptimas condiciones luego del intenso trabajo realizado en la semana para enfrentar a los morelenses.

El encuentro estaba programado para el sábado 3 de marzo, pero la directiva de Sporting Canamy pidió que el cotejo se adelantara, y los chiapanecos aceptaron. Por otro lado, Sporting Canamy ha tenido más derrotas que victorias en casa: derrotó a América 3-1, empató con Cruz Azul 2-2, cayó 0-4 frente a Irapuato, 1-4 frente a Real Zamora, 0-1 frente a La Piedad y empató a cero frente a Pachuca, por lo que los chiapanecos deberán aprovechar dicha situación.

Las bajas confirmadas por el cuerpo médico de los tuxtlecos son las del defensor Luis García, quien se recupera del golpe en el ojo derecho que requirió puntos de sutura, y Joiner Osorio, quien sufre una dolencia en la rodilla.

Salvo García y Osorio, toda la plantilla chiapaneca se encuentra preparada y a las órdenes de Urbina-Bocco para el partido.