Tuxtla FC visita a Tlaxcala FC en la J8

Este sábado Tuxtla Futbol Club visitará al conjunto de Tlaxcala FC en el juego correspondiente de la jornada ocho de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier, que arrancará en punto de las 11 de la mañana en el estadio de la unidad deportiva Prospero Cahuantzi.

Los Conejos realizaron su última sesión de entrenamiento el día jueves por la mañana en las instalaciones del Víctor Manuel Reyna, en donde junto al cuerpo técnico afinaron los detalles de lo que será su encuentro en tierras tlaxclatecas.

El arranque de los Coyotes no ha sido bueno, ya que suman nueve unidades hasta el momento, en el octavo sitio del grupo 2, producto de dos victorias, tres empates y dos descalabros, en tanto los Conejos cuentan con 18 puntos, luego de cinco triunfos, un empate y el mismo número de derrotas.

Los dirigidos por Pablo Bocco saben de la importancia de quedarse con los tres puntos, ya que de hacerlo se pondrían muy cerca del líder, Irapuato, que visitará la “madriguera” en la próxima fecha y es ahí donde la serie de resultados pondría en lo más alto al cuadro chiapaneco.

Los tuxtlecos, en calidad de visita, registran una victoria, un empate y una derrota, por lo que buscarán dar un golpe de autoridad como lo han hecho en casa para consolidarse como uno de los equipos mas regulares del torneo.

Cabe resaltar que los Conejos se han mantenido entre los mejores tres de la clasificación durante varias semanas, reafirmando una buena campaña en la temporada 2018-2019 de la Serie A.