Tuxtla FC visita a Toluca en la J4

Este sábado Tuxtla Futbol Club visitará a Toluca Premier en uno de los juegos de la jornada cuatro de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier, que arrancará en punto de las 12:00 de la tarde en las instalaciones de Metepec, Estado de México.

Bajo el mando de Pablo Bocco, los Conejos saldrán a hilar su cuarto triunfo en el torneo, luego de la salida del profesor Mario García, quien dejó buenos cimientos en el club y una idea futbolística que buscarán mantener.

El estratega dijo que los Diablos siempre ha mostrado ser un rival altamente competitivo y han arrancado el torneo bien al igual que nosotros. “Hemos trabajado bien está semana y buscaremos replicar lo que se ha hecho estas tres últimas jornadas”, declaró.

“Buscaremos ser una continuación de lo que se trabajó con Mario, el equipo tiene esta idea y continuaremos trabajando de la misma forma, siendo intensos, con el mismo ritmo de juego, potenciar nuestras virtudes como lo hemos venido haciendo”, afirmó.

Los Conejos han mostrado hasta el momento un gran nivel en la temporada 2018-2019 de la Serie A del Futbol mexicano y hasta el momento se encuentran en el segundo lugar del grupo 2 con nueve unidades, producto de tres victorias y ni un solo descalabro.

“Es un torneo largo, trataremos mantenernos en la parte alta de la tabla, juego a juego y buscar afianzarnos para llegar de menor manera a la parte final del campeonato”, destacó.

Por último, el argentino dijo que el factor de la altura es condicionante pero han trabajado en la pretemporada 15 días en San Cristóbal de las Casas, por lo que han trabajado en la adaptación para estas circunstancias y no deberán tener problemas.