Tuxtla FC visita a UNAM Premier en fecha 5

Este viernes Tuxtla Futbol Club visitará al conjunto de Pumas Premier con el objetivo de mantener el paso perfecto, en el juego correspondiente a la jornada cinco del torneo Clausura 2018 de la Liga Premier, que iniciará en punto de las 10:00 horas en el estadio La Cantera de la Ciudad de México.

Los chiapanecos llegan motivados tras haber conseguido el triunfo en casa el fin de semana anterior ante Gallos Blancos con un marcador de 2-0 y buscarán ligar su segundo triunfo en calidad de visitante en el actual certamen. donde hasta el momento son líderes de la clasificación.

Revancha

Por su parte el conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) llega por revancha a este encuentro, ya que en su último compromiso perdió en las instalaciones de la Universidad del Futbol ante Pachuca Premier con un marcador de 2-1 y ligó su tercer descalabro, para ubicarse en el fondo del grupo 2.

Cabe recordar que ambas escuadras ya se enfrentaron en la misma jornada del torneo Apertura 2017 y fueron los felinos quienes sacaron la mejor parte luego de derrotar a los Conejos con un marcador de 2-3 en el estadio Víctor Manuel Reyna.

El objetivo del cuadro tuxtleco es mantenerse en la posición de honor de su sector, donde hasta el momento suma un total de 11 unidades, con tres victorias, un empate y ninguna derrota, en tanto que Pumas se encuentran en el fondo con apenas dos puntos.

Los Conejos son conscientes de la dificultad del partido de este viernes, por lo que tendrán que exigirse al máximo durante los 90 minutos ante uno de los equipos más dinámicos de la categoría y que tiene la ventaja de ser local.

Cabe destacar que los tuxtlecos cuentan con Javier Que, uno de los mejores delanteros del torneo Clausura 2018 y hasta el momento lleva un total de tres anotaciones, en 333 minutos jugados.