Tuxtla FC visita a Veracruz en busca de Liguilla
Los tuxtlecos llegan motivados a este encuentro luego de la voltereta en casa ante Cruz Azul Hidalgo. Cortesía

Este viernes Tuxtla Fútbol Club visitará a Veracruz Premier en el juego correspondiente a la fecha 17 de la Serie A de la Liga Premier, en donde los ‘conejos’ buscarán el boleto a la liguilla, en punto de las 11:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento (C.A.R).

Los dirigidos por el profesor Roberto Sandoval llegan motivados a este encuentro luego de la voltereta en casa ante Cruz Azul Hidalgo, donde lograron el triunfo por marcador de 2-1 para mantener la ilusión de calificar.

Por otro lado, los Tiburones Rojos buscarán no solo alargar su racha de victorias, sino también cerrar de buena forma la fase regular del torneo, ya que en la jornada anterior lograron imponerse ante Pachuca Premier por marcador de 2-1 en las Instalaciones de la Universidad del Fútbol.

Los conejos se ubican en el octavo lugar del Grupo 2, con 26 unidades por lo que de conseguir los tres puntos llegarían a 29, mismos que hasta el momento poseen los jarochos en el cuarto sitio y obligaría a Inter Playa del Carmen a sumar para mantenerse un lugar arriba y asegurar liguilla.

Para el cuadro chiapaneco no hay mañana, ya que si pretenden meterse a la Fiesta Grande del torneo, deberán sumar tres puntos y esperar combinación de resultados para estar entre los primeros cuatro equipos no filiales del Grupo 2 con derecho a calificar.