Tuxtla FC ya piensa en su próximo compromiso

Para el capitán de Tuxtla FC, Luis Trujillo, el resultado de empate ante Cruz Azul el sábado no fue lo que la plantilla esperaba, empero, sabe que sumar de visita siempre será positivo. “No es el resultado que esperábamos, más que nada por la manera en que fue, pero viéndolo fríamente, es un buen resultado”, dijo.

El ex de Xolos de Tijuana ve para el frente, y en ese panorama aparece Sporting Canamy, un rival que pareciera endeble, pero al que hay que tenerle respeto.

“En el papel, Camany es un rival fácil, pero nosotros no lo vemos de esa manera, tenemos que respetarlo, respetarlo metiendo, y serían cuatro juegos que no conoceríamos la derrota, primeramente Dios”, agregó.

La mejoría del equipo, explicó el zaguero central, se debe a la intensidad de los trabajos impuestos por el técnico Roberto Sandoval: “Más que nada, se han cambiado ciertas cosas en la semana, en los trabajos, creo que la intensidad ha sido muy importante”.

La participación de Luis Trujillo en primera división y Ascenso MX lo hace el hombre de experiencia en la plantilla, situación que el técnico Sandoval ha ponderado para darle el gafete de capitán.

Ante esta situación, el jugador minimizó los hechos y valora la importancia del grupo sobre lo individual. “Para mí los 11 son los importantes, los 18 que somos convocados, pero tranquilo porque el equipo viene mejorando y sé que vamos a sacar los resultados”, señaló.

Finalmente, respecto al cambio de horario del partido entre Tuxtla FC y Sporting Canamy de este sábado 7 de octubre, de las 5 de la tarde a las 8 de la noche, el capitán de los Conejos señaló que no debe afectar en lo más mínimo para conseguir el triunfo.