Tuxtla gana y se mantiene entre los tres primeros

Una vez concluida la jornada siete de la temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier, Tuxtla Futbol Club se ubicó en la tercera posición del Grupo 2, luego de vencer 4-1 a Zacatecas el fin de semana en el estadio Victor Manuel Reyna.

En el arranque del encuentro los conejos fueron superiores y sólo bastaron siete minutos para dar muestras de su peligrosidad que los ha caracterizado en el torneo, para ponerse enfrente del compromiso.

Conforme pasaron los minutos, los chiapanecos se hicieron de la posesión del balón y se accedieron al área con el gol de Leonel Pérez quien abrió el marcador de una lluvia de goles que terminarían por caer en el final del compromiso.

Los dirigidos por el argentino Pablo Bocco suman hasta el momento 16 unidades, producto de cinco victorias, un empate y una derrota, igualando a Toluca Premier pero con una mejor diferencia de goles.

Cabe mencionar que el siguiente duelo para los tuxtlecos será ante Tlaxcala FC, el próximo 13 de octubre en el Estadio “Tlauicole”.