Tuxtla golea a Guerreros en la J3 de la Copa Italia

Durante el fin de semana se efectuaron los encuentros correspondientes a la jornada tres del torneo de Futbol 7 de la Copa Italia, en la rama varonil, en donde Tuxtla FC goleó 8-3 a Guerreros FC en uno de los juegos de la cancha de pasto sintético del Parque del Oriente.

El cuadro tuxtleco salió mostró personalidad en el juego y terminó por quedarse con una cómoda victoria ante un equipo visitante que nunca se rindió pero le fue insuficiente para liga su segundo encuentro sin ganar en el torneo.

Por otro lado Country Royal hizo lo propio y derrotó 7-4 a Veteranos FC en un gran juego por parte de los de casa que lograron recuperarse luego del descalabro de la jornada anterior ante Regarnachas FC y sumar tres puntos de oro puro.

En otro juego, Palmeiras dio la sorpresa y doblegó sin complicaciones a Nueva Estrella, con un marcador de 2-0, para continuar escalando dentro de la tabla general de la competición.

Por su parte Grupo Urbe hizo su aparición en dos ocasiones, la primera de ellas al vencer 6-2 a Maccabi y posteriormente caer 1-2 ante Real Sociedad en un juego pendiente de la semana anterior.