Tuxtla prepara su juego para el sábado

Luego de la reciente derrota por marcador de 2-0 ante el conjunto de Real Zamora, la plantilla de Tuxtla Futbol Club continúa con los entrenamientos de cara al compromiso de la fecha 12 ante Halcones de Morelos que se desarrollará el próximo sábado en la cancha del estadio Victor Manuel Reyna.

El cuadro Conejo ha hecho un gran torneo hasta el momento y poco a poco ha sido protagonista en el actual certamen del Clausura 2018 de la Seire A. Mantiene una buena racha de juegos, acumulando ocho triunfos, un empate y dos descalabros, para ubicarse en la cima de la clasificación con 26 unidades.

Bajo el mando del técnico Jorge Alberto Urbina y el auxiliar Pablo Bocco, los jugadores realizaron el acostumbrado trabajo físico a doble sesión, en las instalaciones del estadio Zoque, para mejorar en el aspecto táctico y la definición, en tanto que los guardametas hicieron ejercicios de reacción y lanzamientos con recorridos bajo los tres postes.

La sesión duró alrededor de una hora y media en la que los jugadores trabajaron aspectos técnicos en la media cancha, y además incluyó el espacio reducido e interescuadras.

Los entrenamientos en la madriguera continuarán hasta el día viernes para que el equipo esté al cien y reciba el fin de semana a los Halcones en un juego en el que buscará los tres puntos en casa para conservar su liderato y demostrar por qué ha sido hasta el momento el mejor de la categoría de bronce del Futbol mexicano.

Los albiverdes deberán enfocarse en lo que resta del torneo, ya que seguramente disputarán la fase de Liguilla y buscarán nuevamente llegar hasta la gran final para soñar con el ascenso.