Tuxtla recibe a América en jornada pendiente

Este miércoles Tuxtla Futbol Club recibirá a las Águilas del América en el juego pendiente de la jornada siete de la Serie A de la Liga Premier. Los de casa buscarán la victoria que les devuelva la esperanza de estar en la Liguilla, en punto de las 16:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Los tuxtlecos llegan necesitados del triunfo luego de que en la jornada anterior perdieron como locales ante La Piedad por marcador de 2-0, mientras que el conjunto dirigido por Rodrigo Lara también viene por la revancha después de haber perdido ante Gallos de Querétaro en su visita a La Corregidora por el mismo marcador.

En esta ocasión el técnico chiapaneco Roberto Sandoval decidió bajar la exigencia física de sus pupilos durante los entrenamientos y enfocarse en la técnica individual y grupal, así como en el parado táctico ofensivo y defensivo.

Durante la última práctica previa al partido en el VMR, la escuadra mostró algunas modificaciones referentes a lo que podría ser la formación para el duelo ante el cuadro americanista.

Los Conejos no deben dejar pasar otra oportunidad de sumar en casa si quieren mantener el objetivo de buscar el ascenso inmediato a la siguiente división en su debut de la Liga Premier.

Cabe resaltar que debido a las celebraciones del mes la directiva chiapaneca hace la invitación a los aficionados para que lleguen al partido disfrazados o caracterizados de algún personaje alusivo al Día de Muertos, ya que los mejores disfraces se podrán llevar premios sorpresa durante el compromiso.