Tuxtla recibe a Toluca en el estadio Zoque

El espectáculo de Tuxtla FC ahora se presenta en casa. El conjunto Conejo hará los honores este sábado a Toluca, duelo programado para las 4 de la tarde, correspondiente a la jornada 2 de la Liga Premier Serie A.

Después de golear a Inter Playa el sábado pasado, los pupilos de Jorge Urbina y Pablo Bocco se presentan en el Víctor Manuel Reyna con altas expectativas de mantener el buen inicio. Pero enfrente tendrán al campeón de las filiales, Toluca, que en su debut derrotó 2 a 1 en calidad de visita a Pachuca.

Con dicha presentación de ambos conjuntos, se espera un duelo entretenido e incluso con goles. Esta esperanza yace en que ambos conjuntos tienen en sus filas a los artilleros del certamen, Tuxtla con un Javier Que, que llegó a la capital “coneja” para hacer una carrera prometedora, pues en su debut con la casaca tuxtleca se estrenó con dos anotaciones, las mismas que logró Alejandro Durán.

El “Charro” comenzó con el pié derecho el Clausura 2018. Por el bando escarlata, Alan Rodríguez fue el artífice del triunfo en tierras hidalguenses, lo que encamina al jugador como el hombre peligroso en la zaga chiapaneca. Así, con el entrenamiento matutino de este viernes en la cancha alterna del Víctor Manuel Reyna, Tuxtla FC cerró su preparación y se reporta listo para enfrentar al cuadro toluqueño.

La directiva del conjunto tuxtleco señaló que mantendrá el costo de entrada de 20 pesos, mientras que los niños menores de 12 años entran gratis.