Tuxtla se iluminará con la Neon Night Run 5K

Este martes fue presentada por el comité organizador la Carrera Pedestre Neon Night Run 5K, a la cual invitan al público en general a participar cubriendo una cuota de 200 pesos de inscripción que dará derecho a un “kit” con el que se presente para animar el recorrido de la justa que comenzará a las 19:30 horas en la Plaza Luna Park, donde también se ubicará la meta.

Edwin Camacho Tapia, organizador del evento, en compañía de Juan Gabriel Estrada de Coss, director de Deporte al Límite, dio a conocer que esta es la tercera edición de la justa y esperan reunir a un total de 2 mil 500 atletas.

Dijo ante los medios de comunicación que la justa atlética comenzará en punto de las 19:30 horas y tendrá como invitados especiales a los “youtubers” Juca y Nath Campos.

Asimismo, el recorrido de la Carrera será sobre bulevar Belisario Domínguez, de poniente a oriente, con dirección a la Cabeza Maya y luego bajarán por la 15ª Poniente y retornarán por el bulevar hacia el punto de arranque. Camacho Tapia comentó que durante el recorrido habrá puntos de hidratación y se contará con el apoyo de protección civil, tránsito y vialidad.

Los interesados en inscribirse pueden acudir al Kiosko de Atletismo del parque recreativo Caña Hueca y en el local Marina Shellfish en Luna Park. El costo del registro es de 200 pesos e incluye número de competidor y “kit” de luces, que se entregará dos días antes del evento. Además habrá medalla y playera para los primeros 800 corredores que crucen la meta.