Tuxtla se mantiene en la cima de la clasificación

Una vez finalizada la jornada nueve del torneo Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier, Tuxtla Futbol Club se mantiene en el primer lugar del Grupo 2, luego de la victoria de 2-1 ante Sporting Canamy el pasado viernes en el Estadio Oaxtepec IMSS.

Los conejos confirmaron su buen paso en la categoría de bronce ante unos locales que iniciaron perdiendo el encuentro y que a pesar de su reacción en la parte complementaria no lograron retener el ataque de su rival quienes sobre el final finiquitaron las acciones.

Los tuxtlecos han tenido un gran inicio en la Liga y poco a poco han sido protagonistas hasta ser considerados actualmente como el mejor equipo de la Serie A, en apenas su segundo torneo disputado.

Con este resultado los dirigidos por Jorge Urbina continúan en la punta del Grupo 2 y sumaron su séptimo triunfo ante el ultimo equipo de la clasificación que apenas ha ganado un solo juego en lo que va de la competición.

Los albiverdes deberán mantener los pies sobre la tierra y no perder el ritmo de juego para continuar con la misma formula en sus próximos compromisos y seguir en búsqueda del principal objetivo que es conseguir el ascenso a la siguiente categoría del futbol mexicano.

Los tuxtlecos iniciarán este lunes con su preparación para el compromiso de la jornada 10 en donde recibirán la visita de Pioneros de Cancún el día sábado 07 de marzo en el Estadio Victor Manuel Reyna.