Tuxtla se mantiene en pretemporada

Tuxtla Futbol Club regresó a los entrenamientos en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna, en donde se preparan fuertemente para el amistoso que celebrarán el día sábado ante Cafetaleros de Tapachula rumbo al inicio de la Liga Premier el próximo mes de enero.

Los Conejos afinan los detalles que pide el argentino Pablo Bocco, ya que lo que pretenden es que el equipo tome un buen nivel para encarar de la mejor forma sus próximos compromisos antes de iniciar su segundo torneo en el circuito de la Serie A.

Luego de cerrar la primera etapa de pretemporada en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, los Conejos acumulan dos victorias hasta el momento, al haber derrotado al equipo de Balam de la tercera división y recientemente a Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) de la Serie B, por lo que lucen motivados.

Con trabajo por la mañana y por la tarde, el cuerpo técnico de los Conejos pretende adquirir un fondo físico idóneo para encarar sus próximos compromisos amistosos de preparación.

Cabe destacar que se mantiene más de la mitad del plantel del AP2107 y está próximo a cerrar sus filas para trabajar ya con el equipo completo y pensar de inmediato en lo que será el siguiente ciclo del 2018.

Los tuxtlecos continuarán con entrenamientos físicos y con trabajo táctico, para visitar el día 30 de diciembre a Cafetaleros en el estadio Olímpico de Tapachula y cerrar decorosamente un año 2017 lleno de sorpresas para el Club.