Tuxtla se prepara para el arranque del torneo

Tuxtla Futbol Club continúa con sus últimos días de preparación en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna, de cara al arranque de la temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier, que será el día sábado cuando los Conejos reciban a Cocodrilos de Tabasco.

Con trabajo por la mañana y por la tarde, el plantel realiza actividades de gimnasio y elaboración de jugadas dentro del terreno de juego, donde los jugadores afinan su técnica individual para encarar de la mejor el partido de debut ante su afición.

Mejoría

El cuerpo técnico de los Conejos, encabezados por Mario García, pretende que sus jugadores tomen un mejor tono de juego tanto en lo ofensivo como en lo defensivo dentro del campo y ejecutar la idea futbolística que les han implementado.

Los Conejos mantienen el mismo objetivo, el cual es buscar el campeonato y posteriormente pensar en el ascenso a la división de plata del Futbol Mexicano, donde actualmente se encuentra Cafetaleros de Tapachula.

El cuadro tuxtleco iniciará su participación en la Liga Premier el próximo sábado 25 de agosto, cuando se mida con los ya mencionados Cocodrilos de Tabasco en punto de las 4 de la tarde en el estadio Víctor Manuel Reyna.

La escuadra chiapaneca continuará con sus entrenamientos en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez hasta el día viernes, para después enfocarse de lleno en su primer encuentro del semestre, en el que esperan brindar una buena actuación ante su gente.