Tuxtla trabaja a doble sesión para buscar liderato

Los Conejos de Tuxtla FC saben que el próximo sábado en Tlaxcala tienen que salir a buscar los máximo de puntos posibles para poder ir por la cima de la categoría con una combinación de resultados en la fecha 8 y 9.

De obtener un resultado positivo el día sábado contra Coyotes de Tlaxcala, se pondrían muy cerca del líder, Irapuato, que visitará la “madriguera” en la jornada 9, y es ahí donde la serie de resultados pondrían en lo más alto al cuadro chiapaneco.

El trabajo es a máxima exigencia, no se detiene el ritmo de entrenamientos desde que arrancó el torneo, puesto que la dosis ha resultado hasta el momento y quieren seguir perfeccionándola.

Visitante

Los Conejos, en calidad de visita, registran una victoria, un empate y una derrota, por lo que buscarán dar un golpe de autoridad como lo han hecho en casa, para consolidarse como uno de los equipos mas regulares del torneo.

Con plantel completo después de la recuperación de Luis García, quien solo tuvo unos minutos el día sábado, los Conejos entrenan a doble sesión antes de su viaje a Tlaxcala el día jueves por la noche. Pablo Bocco está convencido que la competencia interna con los jugadores ha generado un equipo fuerte y unido, cual fue demostrado el sábado ante la UAZ cuando los jugadores de relevo al ingresar al terreno de juego le dieron una variante distinta que termino por frenar el paso invicto de los zacatecanos.