Tuxtla viajó a la Ciudad de México

Los Conejos del Tuxtla cerraron este miércoles su etapa de preparación en la capital del estado y se reportan listos para emprender el viaje a la Ciudad de México para enfrentar a los Pumas de la UNAM Premier este viernes por la mañana.

Con trabajos de definición, los pupilos de Jorge Urbina cerraron los entrenamientos que iniciaron el domingo pasado y por la noche de este mismo miércoles tomaron rumbo a la capital del país.

El duelo a llevarse a cabo en La Cantera de los Pumas a las 10 de la mañana de este viernes, será de alta intensidad, puesto que se trata de unos de los equipos más dinámicos de la categoría y están obligados a buscar el resultado debido a su posición en la tabla general.

El último sitio y dos puntos cosechados, es una suma que no agrada a los universitarios y buscarán la oportunidad de dar un golpe de autoridad y máxime que se trata del líder de la competencia.

Los Conejos son conscientes de la dificultad del partido y lo que esperan de él, por lo que se exigen máxima concentración durante los 90 minutos.