Tuxtla FC debuta ante Inter Playa en la J1

Este sábado, Tuxtla Futbol Club comenzará a escribir su propia historia en la segunda división de la Liga Premier, donde hará su debut midiendo fuerzas con Inter de Playa del Carmen, en punto de las 16:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna.

El equipo con antepasado jiquipilteco se declara listo con tinta color oro para seguir dejando huella en el Futbol de Chiapas, tras superar todas los obstáculos que se le presentaron y ser el máximo representante de la entidad.

El técnico del equipo, Ignacio “Bambi” Negrete, cuenta con carro completo para recibir al peligroso Inter Playa, que fue semifinalista del certamen anterior en la división de bronce del Futbol mexicano.

Los conejos vivieron una pretemporada de alto nivel que incluyó varios partidos amistosos en Pachuca con rivales importantes, antes los cuales el plantel demostró la capacidad y los alcances que tiene, además de contar con varios elementos chiapanecos entre sus posiciones.

El estadio Zoque Víctor Manuel Reyna será a partir de este torneo la nueva casa del equipo Tuxtla FC, ya que reúne todas las normas y especificaciones de la Federación Mexicana de Futbol para acceder al Ascenso MX.

Así, Tuxtla FC hará su presentación en casa ante toda la afición chiapaneca, con el objetivo claro de trascender y obtener el ascenso a la siguiente división, para devolver la alegría al Futbol tuxtleco.