Tuxtla FC es último de la tabla general

Un vez finalizada la quinta fecha del campeonato de la Serie A de la Liga Premier, Tuxtla Futbol Club se ubicó en el fondo de la tabla general del grupo 2, con tres unidades, luego de la derrota ante Pumas Premier por marcador de 3-2 en el estadio Víctor Manuel Reyna.

A pesar de haber iniciado con ventaja su último compromiso, los Conejos no supieron mantener el resultado y se fueron abajo en la recta final del juego, con la expulsión de dos jugadores, situación que aprovecharon los felinos para salir con los tres puntos y colocarse hasta el momento como líder general.

Los tuxtlecos se han caracterizado por ser un equipo aguerrido y nunca bajar los brazos a pesar del resultado adverso, por lo que necesitarán mejorar en las jornadas venideras para mantener en pie el propósito de pelear por el asenso a la siguiente división.

Con el mando de Roberto Sandoval, quien fungirá como técnico interino del equipo, el cuadro tuxtleco buscará tomar un respiro y cambiar el “chip” que le permita trabajar para dar la vuelta a la página y olvidarse de los malos resultados que hasta el momento cosecha en el torneo.

Los Conejos saben de la urgencia de sumar puntos para abandonar el sótano del sector 2, en donde se ubican cono únicamente tres unidades, al igual que Sporting Canamy.

Tuxtla FC visitará en la jornada seis a Puebla FC Premier en las instalaciones del Club Alpha 3, que se ubica en la décima primera posición, por lo que deberán hacer un buen juego y pensar en la victoria.