Tuxtla FC le da las gracias a Negrete
Se queda sin técnico el conjunto de Tuxtla FC, tras la salida de Negrete. Cortesía

Poco le duró el gusto a Ignacio Negrete al frente del nuevo equipo Tuxtla FC en la Liga Premier Serie A, luego de que la directiva le dio las gracias, tras la derrota del sábado ante Pumas, su cuarta en el torneo, por apenas una victoria.

Quizás las derrotas no fueron el único motivo sino la forma en que se perdió, ya que en dos partidos tuvo la oportunidad de conseguir los tres puntos, sin embargo, errores propios hicieron que el resultado fuera adverso y esto terminó con la paciencia de la directiva que encabeza Enrique Badillo, quien cortará la relación por lo más fácil.

El cuadro de la capital comenzó el torneo con una derrota en calidad de local ante Inter Playa del Carmen por marcador de 2-0; posteriormente, en su visita a Toluca, nuevamente la derrota quedó en su territorio por marcador de 3-1.

Mientras que en la fecha tres pudo respirar al vencer por la mínima diferencia a Lobos Buap; para la jornada cuatro viajó a Querétaro para enfrentar a los Gallos, donde nuevamente perdió, ahora por marcador de 2-0.

La gota que derramó el vaso fue este sábado: el equipo dejó escapar una ventaja de dos goles hasta el minuto 42; después, la expulsión de dos jugadores provocó que Pumas aprovechara las circunstancias y le diera la vuelta al marcador y quedara 3-2.

Cabe mencionar que tras la salida de Negrete serán los dos auxiliares Roberto Sandoval y Pedro Jiménez quienes se harán cargo del equipo. Así también se mantienen Amílcar Gómez (PF), Miguel Mora (médico), Teresa Espinosa (médico), Marcos Zárate (utilero), Aarón Soto (entrenador de porteros), Lenin García (utilero), Andrés Cervantes (utilero) y Carlos Cruz (utilero).

Habrá que esperar la decisión de Badillo para saber quién será el encargado de dirigir al equipo lo que resta del torneo.